Foros de discusión   Curso de Hipnosis Gratis
Foro de mi web del curso de hipnosis gratis.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AYUDA PROFUNDIZACIÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Técnicas de profundización
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KeNpaXi
Novato

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:05 pm    Asunto: AYUDA PROFUNDIZACIÓN Responder citando

Buenas, soy nuevo en el foro ^^
Oi le e echo unas cuantas pruevas de sugestion a un amigo mio. ( la de la caida hacia atras, la de las manos qe se juntan por un "iman", y con un tipo de pendulo aciendole que lo siguiera con la vista)
Todas las pruevas han funcionado, pero no a entrado a Z2 de ninguna manera, necesito que me digais paso por paso como puedo induzirlo al nivel Z2.
Con la prueva del pendulo a llegado a cerrar los ojos, y le e sugestionado para que se durmiera, pero a pesar de cerrarse no a ocurrido nada mas, le pregunte su nombre i no contestava, a los 2 o 3 segundos se rio y diciendome que no funcionava.
Me e leido casi todos los libros que poneis en este foro, pero prefiero a alguien con experiencia que me diga consejos para profundizar, muchisimas gracias
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Técnicas de profundización Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro