| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Doan Novato
Registrado: 10 Nov 2009 Mensajes: 10 Ubicación: España(barcelona)
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 8:34 pm Asunto: No consigo que entre en Z1 |
|
|
Ola! soy nuevo en esto, practico con mi hermano XD! de diez años y le echo la caida,el brazo que levita bueno de todo y no consigo que entre en Z1! Alguien me puede decir posible fallos que cometa?
gracias de antemano!
|
|
|
 |
gerateq Novato
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 12:22 am Asunto: tambien soy novato |
|
|
yo tambien soy novato pero la verdad yo creo q te cuesta trabajo porque tiene 10 años lo a de tomar todo a jugarrera y no se concentra bien te recomiendo q lo hagas un dia q el este aburridon jeje
pero eso si ensaya tu voz muchisimo porque eso es de lo principal para q pueda caer en la hipnosis
_________________ debemos de aprender a confiar en nosotros antes de pedirle a alguien q confie de = forma
|
|
|
 |
Doan Novato
Registrado: 10 Nov 2009 Mensajes: 10 Ubicación: España(barcelona)
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:26 pm Asunto: Re: tambien soy novato |
|
|
| gerateq escribió: |
yo tambien soy novato pero la verdad yo creo q te cuesta trabajo porque tiene 10 años lo a de tomar todo a jugarrera y no se concentra bien te recomiendo q lo hagas un dia q el este aburridon jeje
pero eso si ensaya tu voz muchisimo porque eso es de lo principal para q pueda caer en la hipnosis |
Gracias por el consejo! este fin de semana lo intentare con un amigo de mi edad (16 casi 17) haber que tal!
|
|
|
 |
rogecuador Principiante

|
Publicado: Dom May 30, 2010 6:37 am Asunto: Solución |
|
|
Yo pensaba que era dificil con niños pero al adquirir experiencia se vuelve muy simple, yo lo he intentado con niños de hasta 6 años, te lo explicaré:
como son niños no se concentran con facilidad así que olvídate de prolongar las técnicas o hacerlas muy largas, usa técnicas rápidas
para lograr buenos resultados usa un tono fuerte y autoritario
y hazle que fije la vista en un solo lugar y notarás de este modo que se va hacer muy simple, aplica las técnicas que sabes y tendrás más éxito. saludos.
_________________ DreXanS
|
|
|
 |
|