Foros de discusión   Curso de Hipnosis Gratis
Foro de mi web del curso de hipnosis gratis.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No consigo que entre en Z1

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pruebas de sugestión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Doan
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:34 pm    Asunto: No consigo que entre en Z1 Responder citando

Ola! soy nuevo en esto, practico con mi hermano XD! de diez años y le echo la caida,el brazo que levita bueno de todo y no consigo que entre en Z1! Crying or Very sad Alguien me puede decir posible fallos que cometa?

gracias de antemano!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gerateq
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 12:22 am    Asunto: tambien soy novato Responder citando

yo tambien soy novato pero la verdad yo creo q te cuesta trabajo porque tiene 10 años lo a de tomar todo a jugarrera y no se concentra bien te recomiendo q lo hagas un dia q el este aburridon jeje
pero eso si ensaya tu voz muchisimo porque eso es de lo principal para q pueda caer en la hipnosis
Doan
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 4:26 pm    Asunto: Re: tambien soy novato Responder citando

gerateq escribió:
yo tambien soy novato pero la verdad yo creo q te cuesta trabajo porque tiene 10 años lo a de tomar todo a jugarrera y no se concentra bien te recomiendo q lo hagas un dia q el este aburridon jeje
pero eso si ensaya tu voz muchisimo porque eso es de lo principal para q pueda caer en la hipnosis

Gracias por el consejo! Wink este fin de semana lo intentare con un amigo de mi edad (16 casi 17) haber que tal!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rogecuador
Principiante

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 6:37 am    Asunto: Solución Responder citando

Yo pensaba que era dificil con niños pero al adquirir experiencia se vuelve muy simple, yo lo he intentado con niños de hasta 6 años, te lo explicaré:

como son niños no se concentran con facilidad así que olvídate de prolongar las técnicas o hacerlas muy largas, usa técnicas rápidas

para lograr buenos resultados usa un tono fuerte y autoritario
y hazle que fije la vista en un solo lugar y notarás de este modo que se va hacer muy simple, aplica las técnicas que sabes y tendrás más éxito. saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pruebas de sugestión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro