Mcleyn Novato
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 3:34 am Asunto: 1ª sesio todo un exito |
|
|
Nombre del sujeto: Abel (omito apellidos) edad: 15 años
Comence con la sugestion de la prueba de los parpados pesados respondio muy bien, esta sugestion hizo centrar mas su atencion hacia la hipnosis. Media hora despues, estando el sujeto sentado en un sillon, comence con la sugestion de los brazos livianos y funciono, el sujeto entro en estado Z1 (me di cuenta despues de que se desperto en la entrevista de todo lo sucedido), hay siguio la sugestion pero le di la orden de que su mano subiria poco a poco y cuando su palma tocara su cara quedaria profundamente dormido, ¡¡¡¡FUNCIONO!!!!, el sujeto entro en estado Z2 al rededor de 5 minutos despues de haber entrado en estado Z1, despues de saber que el sujeto ya estaba en el dicho estado, comence con la tecnica de profundizacion de la barca y en en cuanto termine me di cuenta de que el sujeto estaba en un estado de sueño profundizimo, despues de eso comenze a darle ordenes a lo que a todo respondia a la perfeccion, la primera orden fue que al la cuenta de 3 el iba a poder responder a mis preguntas, y asi fue, les soy sincero la verdad no crei que estuviera hipnotizado claro por ser la primera vez pero cuando lo comprobe fue en la segunda orden, la cual era que se iba a despertar pero por ningun motivo se iba a levantar del sillon, el sujeto despierta y le digo que se levante , el dice que no puede y no sabe el por que , antes de eso le deje la orden de que al tocar su frente el iba a volver a dormir, y ps la verdad me sorprendio pero en cuanto toque su frente volvio a dormir, la siguiente orden fue que al derpertar buscaria a su hermana y la tomaria del pelo sin lastimarla , igual le dije que en cuanto tocara su frente volveria a dormir , y ps sorprendentemente paso, el sujeto se desperto busco a su hermana la tomo del pelo y por ningun motivo la solto hasta que toque su frente, y ps no se si les ha pasado pero como tenia a toda la familia viendo se comenzaron a asustar y ps no me vi en otra mas que despertarlo de la hipnosis claro todo lo resumi pero si me avente mas o menos 1 hora o poco mas.
espero sus comentarios gracias
_________________ Hagamos de la hipnosis algo sin miedo para la humanidad
|
|