| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
erko70 Usuario habitual

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 1:09 pm Asunto: Dificultar para regresar a trance profundo |
|
|
Con un amigo practico tecnicas hipnoticas y al principio entreba facilmente en Z2 pero cada vez es mas dificil, ahora generalmente se queda en Z1 en un trance muy ligero.
Tenia entendido que mientras mas veces se hipnotiza a alguien es cada vez mas facil hacer que entre en hipnosis pero con mi amigo no ocurre eso, es mas, a veces ni entra en estado de hipnosis.
Quisiera saber si esto es normal o estoy equivocandome en insistir con un solo sujeto y deberia probar con varios para mejorar mis tecnicas de hipnosis.
|
|
|
 |
Sergio Valdivia Novato
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 6:47 pm Asunto: Credibilidad |
|
|
Lo normal es que al repetir las sesiones con una persona, éstas vayan siendo más profundas.
Si no se consigue, o incluso, no entra en hipnosis, entonces hay algunas causas fundamentales que lo explica:
• Se necesitan otras técnicas de inducción con esa persona.
• Falta experiencia y el sujeto ha perdido la confianza o la credibilidad en el hipnotizador.
Será conveniente practicar más y en lo posible, aprenderlo en un curso profesional.
_________________ Sergio Valdivia
Hipnoterapeuta
Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional
|
|
|
 |
rogecuador Principiante

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:41 am Asunto: re |
|
|
Sí, es problable que tengas que aplicar técnicas distintas que el sujeto no conozca
_________________ DreXanS
|
|
|
 |
erko70 Usuario habitual

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 10:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias por los consejos.
Tu web esta fallando, amigo de Ecuador.