Foros de discusión   Curso de Hipnosis Gratis
Foro de mi web del curso de hipnosis gratis.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dificultar para regresar a trance profundo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estados hipnóticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erko70
Usuario habitual

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 1:09 pm    Asunto: Dificultar para regresar a trance profundo Responder citando

Con un amigo practico tecnicas hipnoticas y al principio entreba facilmente en Z2 pero cada vez es mas dificil, ahora generalmente se queda en Z1 en un trance muy ligero.
Tenia entendido que mientras mas veces se hipnotiza a alguien es cada vez mas facil hacer que entre en hipnosis pero con mi amigo no ocurre eso, es mas, a veces ni entra en estado de hipnosis.
Quisiera saber si esto es normal o estoy equivocandome en insistir con un solo sujeto y deberia probar con varios para mejorar mis tecnicas de hipnosis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Valdivia
Novato

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 6:47 pm    Asunto: Credibilidad Responder citando

Lo normal es que al repetir las sesiones con una persona, éstas vayan siendo más profundas.

Si no se consigue, o incluso, no entra en hipnosis, entonces hay algunas causas fundamentales que lo explica:

• Se necesitan otras técnicas de inducción con esa persona.
• Falta experiencia y el sujeto ha perdido la confianza o la credibilidad en el hipnotizador.

Será conveniente practicar más y en lo posible, aprenderlo en un curso profesional.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rogecuador
Principiante

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 12:41 am    Asunto: re Responder citando

Sí, es problable que tengas que aplicar técnicas distintas que el sujeto no conozca
erko70
Usuario habitual

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los consejos.

Tu web esta fallando, amigo de Ecuador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estados hipnóticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro