| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XONY Principiante
Registrado: 13 May 2008 Mensajes: 32 Ubicación: Saavedra-Prov. Bs.As. ARGENTINA
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 4:59 am Asunto: Modificación de audio hipnotico de Xacobe |
|
|
Hola, quería contarles que bajé el audio de Xacobe que aparece en la pág. principal y le hice algunos arreglos.(Agregué sonidos hipnóticos de fondo como por ej: Brainwavelab de ondas Alfa, sonidos del mar, etc.)
Lo hice para uso personal, pero me gustaría compartirlo (si Xacobe me autoriza claro).
Si es de su interés espero el moderador me avise como subirlo o hacérselo llegar.
Saludos cordiales.
_________________ "Da el primer paso con fe.No es necesario que veas toda la escalera.Solo da el primer paso "
|
|
|
 |
jose enrique garcia velas Muy experto
Registrado: 13 May 2006 Mensajes: 605 Ubicación: EL SALVADOR CHAVISTA ... VICTORIA 2009
|
|
|
 |
omemr4 Usuario avanzado

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 8:08 am Asunto: |
|
|
Seria interesante pero aproposito Xacobe tiene años sin pasar al foro
_________________ Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
|
|
|
 |
Beneton Usuario habitual
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 12:17 am Asunto: audio |
|
|
| Yo sugiero que lo pongas para compartirlo con todo el foro. Si Xacobe lo compartió no creo que se oponga a que tu compartas el tuyo, saludos!
|
|
|
 |
XONY Principiante
Registrado: 13 May 2008 Mensajes: 32 Ubicación: Saavedra-Prov. Bs.As. ARGENTINA
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 2:40 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, el tema es que no se bien como subirlo al foro. Agradecería me tiraran una línea de cómo hacerlo o algunos datos. (Sé que hay foros que tienen un límite de "peso" para subir archivos.)
Mientras tanto iré investigando cómo hacerlo.
Espero pronto poder compartirlo y subir algunos audios de autohipnosis propios. Gracias por sus respuestas
_________________ "Da el primer paso con fe.No es necesario que veas toda la escalera.Solo da el primer paso "
|
|
|
 |
Beneton Usuario habitual
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 1:47 am Asunto: subirlo |
|
|
| Hola, puedes subirlo a sitios como Rapidshare o Megaupload y poner la liga, saludos!
|
|
|
 |
kokoparkletal Muy experto

Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 1344 Ubicación: Ávila (España)
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 2:37 am Asunto: |
|
|
Si es un audio sin copyright (que creo que si) lo puedes subir a Blip.tv o Archive.org, son dos sitios muy orientados a podcast, y para esto creo que es perfecto, ya que ambos tienen un reproductor que podemos incrustar en el foro, para asi no tener ni que descargarlo
Nexus One
|
|
|
 |
neurologyc Novato
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 1:58 pm Asunto: |
|
|
| Como dice Beneton lo mejor es que lo subas a Megaupload mismo ya que no tiene copyright nadie reclamara nada y no lo borraran metete en la pagina de megaupload y veras sencillo la forma de subir y luego solo nos tienes ke postear la direccion que te ha dado al subir el archivo. lo esperamos y graciass
|
|
|
 |
|