Curso de Hipnosis Gratis

Utiliza este foro para hablar de todo lo relacionado con la hipnosis
Foro perteneciente al sitio web: www.cursodehipnosis.com
Fecha actual 19 Abr 2014 11:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2011 16:50 
Novato

HOLA A TODOS!
EN EL CURSO DE HIPNOSIS ( EN QUE JUAN DE DIOS HACE UN MAGNIFICO TRABAJO POR RESUMIR TECNICAS Y A LA VEZ MOSTRAR EL CAMINO A NUEVOS INTERESADOS EN EL TEMA) SE HACE ALUSION EN EL CAPITULO 2 AL GRA JAGOT ( PAUL C. JAGOT) Y UN LIBRO QUE LLEGO A MIS MANOS HACE MUCHO TIEMPO Y QUE AUN CONSERVO.
MI PREGUNTA SEÑORES ES :
¿ QUE PIENSAN UDS. DEL TEMA, ES POSIBLE INFLUIR SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE ALGUIEN A DISTANCIA?
¿ES POSIBLE CAMBIAR SUS ESTADOS DE ANIMO,IDEAS, PENSAMIENTOS?
EN SUMA; ¿ES POSIBLE LA HIPNOSIS A DISTANCIA?

ESPERO SUS COMENTARIOS Y SI ES POSIBLE, EXPERIENCIAS
MIL GRACIAS POR SU ATENCION.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2011 05:03 
Usuario avanzado

La verdad yo no puedo afirmar si es posible o no.
Sin embargo recuerdo hace unos años vi que existía un software, creo que se llama telehipnosis, que te inducía a un trance para influir en otra persona...
Interesante, pero nunca llegue a probar esto.

Asunto: CERTEZA:
NotaPublicado: 14 Abr 2011 05:23 
Novato

HOLA G. GASTON, ME REFERIA MAS BIEN A UNA TECNICA QUE PUEDE LLAMARSE TELEPATICA, SE BASA EN LA VISUALIZACION O IMAGINAR+PROYECTAR EL ESTADO HIPNOTICO EN LA PERSONA ( IMAGINANDO QUE LA TIENES PRESENTE) Y UNA VEZ QUE HAYAS VISUALIZADO ( ESTA ES LA CLAVE) LE IMPONES SUGESTIONES POST-HIPNOTICAS COMO SI FUESEN NORMALES.
EN SESIONES REITERADAS, PROGRAMADAS, Y PAULATINA Y EVENTUALMENTE CONSIGUES UN CAMBIO EN TU SUJETO:
SE DEBEN ACATAR CIERTAS NORMAS, PARA LA CORRECTA APLICACION DE LA TECNICA.
DEJAME DECIRTE QUE ES EFECTIVA.
PAUL C. GAJOT LO RESUME CON :" DONDE LA PALABRA HA FRACASADO, EL PENSAMIENTO PUEDE TRIUNFAR"
GRACIAS POR TU ATENCION, UN ABRAZO.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2011 04:39 
Usuario avanzado

Correcto, te entiendo. Disculpas, creo que me expresé mal. Yo también me refería a ese método... Lo que hace este programa es inducir una hipnosis al hipnotizador, para que este, de cierta forma transmita el estado a otra persona que no esta presente.
Sería la misma técnica que describes, con la diferencia que la visualización te la provoca el programa y te da las sugestiones para transmitir lo que le hayas programado.
Se entiende? Porque creo que se me enredó un poco.
El punto es que aparentemente se busca potenciar esta especie de telepatia, desarrollandola dentro de un trance hipnotico, dado que se dispone de mas recursos psíquicos.
Como dije, es un tema bastante interesante para experimentar...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2011 04:46 
Usuario avanzado

Has aplicado esta técnica alguna vez? O has hecho alguna prueba?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2011 05:07 
Experto

jeje si es posible :P

pero necesitarias conocimientos sobre telepatia :P

Asunto: HOLA!
NotaPublicado: 15 Abr 2011 05:45 
Novato

HOLA!
NO, PIENSO QUE LA TELEPATIA NO SE BASA EN TECNICAS, MAS BIEN CREO SE BASA EN TU CONVICCION, EN TU CONFIANZA DE QUE ES POSIBLE, SI SUMAS A ESO LO QUE SABES DE INDUCCIONES, ES SEGURO UN CAMBIO EN TUS SUJETOS.
TE COMENTABA QUE NO SE BASA EN TECNICAS O CONOCIMIENTOS YA QUE ALGUNAS PERSONAS POR SU NATURALEZA, (IMPOSITIVA, VIBRANTE,FIRME,ETC, ) LO PROYECTA SOLO CON QUERERLO.
LO LLEVAN A LA VIDA DIARIA Y LOS DEMAS PIENSAN: "ES QUE EL TIENE SUERTE, ES QUE A EL TODO LE SALE BIEN" ETC.
Y EN REALIDAD ESTAS VISUALIZANDO ALOS DEMAS , " TRABAJANDOLOS" IMPONIENDO TUS CONDICIONES E IDEAS Y CONVICCIONES.
PUEDES HACERLO COMO UN METODO EXPERIMENTAL, AUN SIN DECIRLE A TUS SUJETOS QUE LO HARAS, PRUEBA. TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS
COMO SIEMPRE, AGRADEZCO LA ATENCION.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2011 06:04 
Experto

Pienso como tu.. no hay tecnica para la telepatia

pero creo que la practica es muy necesaria
ademas de que creerlo es muy necesario

eso para un nivel basico...

para desarrollarla a nivel avanzado como habilidad se necesita mucha preparacion... entre ello abrir chakras y entrenar duro

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2011 18:10 
Usuario avanzado

Algo seguro es que esto se trata de manejo de energía, y hay gente que tiene esa habilidad naturalmente... Y bajo hipnosis uno puede sacarle más potencial a la mente. De ahí el interés de experimentar con la telepatía bajo hipnosis...

Asunto: AFIRMATIVO!
NotaPublicado: 15 Abr 2011 18:39 
Novato

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS DOS. COMO TODO,Y EN TODO PRIMERO LA DISCIPLINA Y EL ESFUERZO CONSTANTE.
POR OTRA PARTE, SABEMOS EL EFECTO POTENCIALIZANTE DE LA HIPNOSIS Y SIEMPRE HE QUERIDO SABER HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR COMO EMISOR,EN UN ESTADO HIPNOTICO EN EL CUAL LA IMAGINACION,VOLUNTAD ETC. ALCANZAN UN ESTADO DE ALTA CONCENTRACION.
SERIA MUY INTERESANTE EXPERIMENTAR...
UN SALUDO!!

NotaPublicado: 17 Abr 2011 02:13 
Muy experto

pues yo personalmente ................... puedo influir a una persona distancia ..... puedo enviarle un mesaje ..... puedo sanarla tambien .... claro combino un la autohipnosis en todo esto ... tomando en cuenta que practico autohipnosis desde hace 8 años aproximadamente ........................ pero explicar todo esto en un mensaje ............ cuesta bastante ........ tambien la practica es indispensable ........ mucha practica

NotaPublicado: 19 Abr 2011 01:04 
Novato

primero para aceptar la hipnosis telepatica hay que aceptar la telepatia, y para aceptar ésta hay que entender deque se trata la telepatia, y ahí es donde tengo mi duda, para que la telepatia del emisor funcione ¿el reseptor tambien tiene que ser telepata? por que si es asi , estamos jodido entonce :lol: , pero si el mensaje del emisor llega al reseptor aunque éste no sea telepata entonces si funcionaria, creo yo, no se , estaria bueno que nos compartas ese libro que llego a tus manos y aun conservas :roll: , solo para informarnos mejor :roll:

Asunto: HOLA!!
NotaPublicado: 19 Abr 2011 01:39 
Novato

EL LIBRO SE LLAMA: EL HIPNOTISMO A DISTANCIA
DE PAUL C JAGOT
SI SE LES DIFICULTA CONSEGUIRLO AVISENME Y TRATAREDE RESUMIR Y POSTEAR LO MAS IMPORTANTE, AL MENOS LO QUE TENGA UTILIDAD PRACTICA.
UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2011 10:46 
Novato

a este libro lo estube buscando hace mucho y solo lo encontre en una pagina de internet pero ya estaba agotado, ojala puedas postear el resumen estaria muy agradecido, recuerdo que lo busque por que lo citavan en otro libro que lei , el tema era como de control mental , y consistia en que tenia que entrar en el estado alfa o theta y mediante la visualisacion influir en el sujeto, de hecho en el libro del metodo silva tambien tiene un capitulo de curacion a distancia que usa el mismo principio y por lo qeu explica gaston y xandros parece que es de lo mismo, por favor postea el resumen , en especial lo de las normas que se deben cumplir para aplicarlo correctamente , tambien tengo una experiencia con esto , que lo hice por que no crei mucho que funcionara :lol: y lo prove para ver que pasava y lo aplique en una chica que no me daba ni cinco de pelota :oops: , despues de aplicarselo, y lo hice una sola vez durante 15 minutos, no la volvi a ver en varios meses jeje pero cuando la encontre de nuevo estaba mucho mas simpatica que antes conmigo, me saludaba con una sonrisa de oreja a oreja jajaj :D , la verda que la posibilidad de tanta eficacia me asusto un poco jeje, por que uno se ve tentado a querer usar esto con ciertos antojos y como tengo una orientacion mas esoterica que cientifica me preocupa como esto pueda afectar en mi karma :roll:
bueno ojala puedas postear esa informacion xandros

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]