a este libro lo estube buscando hace mucho y solo lo encontre en una pagina de internet pero ya estaba agotado, ojala puedas postear el resumen estaria muy agradecido, recuerdo que lo busque por que lo citavan en otro libro que lei , el tema era como de control mental , y consistia en que tenia que entrar en el estado alfa o theta y mediante la visualisacion influir en el sujeto, de hecho en el libro del metodo silva tambien tiene un capitulo de curacion a distancia que usa el mismo principio y por lo qeu explica gaston y xandros parece que es de lo mismo, por favor postea el resumen , en especial lo de las normas que se deben cumplir para aplicarlo correctamente , tambien tengo una experiencia con esto , que lo hice por que no crei mucho que funcionara

y lo prove para ver que pasava y lo aplique en una chica que no me daba ni cinco de pelota

, despues de aplicarselo, y lo hice una sola vez durante 15 minutos, no la volvi a ver en varios meses jeje pero cuando la encontre de nuevo estaba mucho mas simpatica que antes conmigo, me saludaba con una sonrisa de oreja a oreja jajaj

, la verda que la posibilidad de tanta eficacia me asusto un poco jeje, por que uno se ve tentado a querer usar esto con ciertos antojos y como tengo una orientacion mas esoterica que cientifica me preocupa como esto pueda afectar en mi karma
bueno ojala puedas postear esa informacion xandros