Curso de Hipnosis Gratis

Utiliza este foro para hablar de todo lo relacionado con la hipnosis
Foro perteneciente al sitio web: www.cursodehipnosis.com
Fecha actual 30 Jul 2014 21:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ago 2006 01:32 
Novato

hola a todos!!!

Me gustaría si es posible, saber si alguien ha oído eso del aprendizaje del inglés por hipnosis.

Si alguien tiene datos sobre el tema, os agradecería la información.

Gracias compañeros

chao!!!! :?:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2006 13:17 
Muy experto

hola!

lo k podes hacer es grabar el vocabulario en español con la traduccion al ingles ( k este bien pronunciado ) ,masomenos dejando un margen de 4 seg en cada palabra.
ejem:

1234 1234 1234
(silencio) perro dog

esta es una tecnica de aprendizaje acelerado con musica barroco de 8 y 12 compases .

vos te lo pones cuando estes durmiendo (toda la noche) y lo repasas cuando te levantas.
antes de dormirte podes acerte una programacion para k se te kede mejor en tu memoria a largo plazo y k lo vas a recordar con facilidad cuando estes despierto y tambien hace una relajacion para k entres en un estado mas profundo para k lo asimiles mas aun .

osino k te hipnoticen y te enseñen ingles estando hipnotizado con una sugestion posthipnotica diciendote k te vas acordar de todo... etc i asi varias seciones para k se te reafirme y te acordes mejor i no se te olovide .

osi krs esforzarte un poco mas te aconsejo k te compres el libro APRENDE UN IDIOMA EN 7 DIAS -de- RAMON CAMPAYO , y ya esta ,este es el k estoi aciendo yo y parece ser k da resultado .

bueno un saludo y espero k aprendas .

SUERTE ! :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2006 00:36 
Principiante

Que sera mas efectivo ? grabarlo de forma normal o hacerlo de forma subliminal ?? en la parte de mensajes subliminals hay una guia para hacerlo, o quizas seria efectivo hacerlo de las dos formas :? ?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2006 01:19 
Muy experto

es mas efectivo si lo ases de la dos maneras, por k estaria actuando de manera conciente e inconcientemente y seria mas facil .

por el subliminal lo malo k tiene es k la informacion (el contenido )llega al inconciente pero a la ora de recordarlo es mas dificil vos lo tens adentro pero no te acordarias concientemente.

a k te referis con una guia , k te van diciendo k te relajes i todo eso (como en autohipnosis) ?

si es asi ,no es nesesario k sea asi k te guien . vos solo con poner una voz (sugestiones) en un tono bajo en una cancion musica o melodia ya seria subliminal y no estaria guiada .

saludos !

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2006 01:46 
Principiante

a la guia que me refiero es a esta http://www.cursodehipnosis.com/public/f ... .php?t=984

propongo que podriamos reunir las afirmaciones entre todos los que estamos interesados en esto para asi despues grabar algo que nos ayudara a todos a aprendr ingles, en todo caso depende el nivel pero seria bueno hacerlo de nivel intermedio o alguno con phrasal verb..

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2006 12:19 
Muy experto

buenas

bueno... esos son los pasos para crear un audio subliminal pero bueno.
por mi si ( lo de aser las afirmaciones ) pero 1 ai k aser el vocabulario como mencione mas ariva pero no de esa forma algo similar ,por k si ases una gravaciones solo con afirmaciones diciendo aprendo ingles, me gusta el ingles... etc no vas a aprender ingles sino lo estudias .

abria k gravar 1º el vocabulario k por cierto ase unos dias me baje ( las 1000 palabras mas usadas en ingles del metodo maure de este tipo ) nose si alguien lo ah visto .
el vocabulario biene todo traducido ( al k le interese se lo puedo pasar por el correo ) , dise k solo usamos 1000 palabras para ablar y entendernos .

bue despues de grabarlo como lo dije mas ariva el audio con los intervalos de tiempo, le podriamos poner las sugestiones ( lo subliminal ) de fondo .

-nose a alguien se lo ocurre algo mas para poner o arreglar-

pd: aca ponemos los pasos las frases con las afirmaciones en fin como crearselo cada uno , por k es mas efectivo hacerlo con la voz de uno mismo , y si a alguien le interesa y JUANDE kiere lo podriamos poner en la web para todos nose como kieran...

hasta luego ! :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2006 12:27 
Muy experto

otra cosa lo del nivel no inporta mucho, ya k lo 1º y ecencia ( creo yo,es aprender el vocabulario) una vez k ya esta el vocabulario aprendido podrian aser un mini curso gratuito por internet ( k ai muchos ) de la gramatica . por cierto k me olvidava jejeje los vervos bienen en las 1000 palabras ( solo ay k grabarla leyendolo y ya esta! )

bueno ya pueden ir poniendo las afirmaciones...

1º
2º
3º....

un saludo ! :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2006 19:28 
Principiante

siiiii , buena idea eso de las 1000 palabras mas usadas, me gustaria que pudieras el link de donde las bajaste o ver la forma de publicarlas aqui creo que es una buena base partir con esas 1000 palabras...

yo me comprometo a hacer otro con prashal verb (Un "phrasal verb" es simplemente un verbo unido a otra palabra (a menudo una preposición aunque no siempre)

Última edición por carlosdel1 el 04 Jul 2010 05:03, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2006 21:44 
Muy experto

ola
mira es mui grande para ponerlo escrito aca i el link nolose realmente ,
ya ofreci anteriormente mandarselo gratis a kienes kieran, dame tu correo i te lo mando por ai ( por ai seguro k cabe ) .

bueno entonces manos a la obra con este proyecto !

pd:vayan poniendo las afirmaciones... jejeje

un saludo :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2006 03:29 
Principiante

son bastantes las palabras ,el problema yo creo es que hay algunas que tiene mas de un significado como sustantivo, adjetivo, adverbio, estoy pensando en hacerlo mejor con los verbos, en todso sus timepos especialemnte los irregulares....

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2006 11:12 
Muy experto

no ace falta en todos solo acelo en infinitivo de todos los vervos .
si ya se k son muchas son 1000! jajaja pero eso no inporta por k ai algunas k no son de mucha inportancia i otras k ya la sabes ( o eso creo, nose ) asik se kedaran en menos .

yo aora mismo (bueno ase unos dias estaba estudiando ingles i me estoi memorizando unas 800 palabras para empezar , es mui facil i lla me se mas de la mitad, por el sistema RAMON CAMPAYO de idiomas ( i eso k ni sikiera empese en serio k serian los 7 dias de aprendizaje ) ) ya se ablar un poco i entender algo de lo k ablan por los video k veo en ingles i lo escrito casi todo .

no te pongas limitaciones , vos empesa con esa lista k te mande ( a estudiarla normal , a memorizarla ,a autohipnotizandote ,con lo subliminal
como sea pero no te limites pork empezas asi i terminas por no aserlo ( aprender ingles ).

aora k recuerdo yo tengo una cinta de audio subliminal para estudiar i la memoria ,para k sea mas facil i todo eso . la estube escuchando mucho
i creo k me sirvio por k aora me es re facil memorizarme cualkier cosa .

pork no te ases un audio 1º para k podas aprendertelo mas facil despues
con mensajes subliminales, con lo tipico " me gusta estudiar , tengo una gran memoria , recuerdo con mucha facilidad lo k estudio ... etc "

ponete todos los dias unas cuantas oras i despues va a ser mas facil todo . yo la escuchaba cuando me empesaba a dormirme i cuando me levantaba y me a echo efecto .

bueno un saludo i segui con el ingles !! :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2006 22:10 
Principiante

estuve buscando cursos de ingles por audio y encontre esto http://www.alexlib.com/autoingles/index.htm
es un curso cds con audios muy completo para escuchar mientrs haces cualquier cosa que estoy tratando de bajarlos por emule
y creo estarian perfecto para escucharlos en un estado hypnotico o hacerlos de manera subliminal...

ademas encontre en el emule unos titulos que se llaman:

subliminal- power vocabulary sleep learning

ademas esta pagina http://cgi.ebay.com/Elementary-Lvl-Scho ... dZViewItem

y encontre en el ares un audio: hypnosis- subliminal power vocabulary

la verdad que no se si seran para aprender ingles o para incrementar el vocabulario de los habla inglesa, ademas estan de manera subliminal pero creo que los bajare igual y los probare...

Última edición por carlosdel1 el 22 Ago 2006 06:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2006 00:56 
Muy experto

ok ,ya me diras como son los audios y eso .

saludos!

NotaPublicado: 24 Ene 2009 14:53 
Novato

hola, yo tambien estoy muy interesda en este tema, necesito aprender ingles super rapido. podrias pasarme esa musica por mail o ponerme un enlace para descargarmela?
te lo agradeceria mucho. os pongo mi correo
marta_018@hotmail.com

gaby escribió:
hola!

lo k podes hacer es grabar el vocabulario en español con la traduccion al ingles ( k este bien pronunciado ) ,masomenos dejando un margen de 4 seg en cada palabra.
ejem:

1234 1234 1234
(silencio) perro dog

esta es una tecnica de aprendizaje acelerado con musica barroco de 8 y 12 compases .

vos te lo pones cuando estes durmiendo (toda la noche) y lo repasas cuando te levantas.
antes de dormirte podes acerte una programacion para k se te kede mejor en tu memoria a largo plazo y k lo vas a recordar con facilidad cuando estes despierto y tambien hace una relajacion para k entres en un estado mas profundo para k lo asimiles mas aun .

osino k te hipnoticen y te enseñen ingles estando hipnotizado con una sugestion posthipnotica diciendote k te vas acordar de todo... etc i asi varias seciones para k se te reafirme y te acordes mejor i no se te olovide .

osi krs esforzarte un poco mas te aconsejo k te compres el libro APRENDE UN IDIOMA EN 7 DIAS -de- RAMON CAMPAYO , y ya esta ,este es el k estoi aciendo yo y parece ser k da resultado .

bueno un saludo y espero k aprendas .

SUERTE ! :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 14:56 
Novato

hola gaby!! me puedes pasar por correo todo lo que tengas sobre el aprendizaje de ingles , subliminal oconsciente o lo de mas mil palabras??
bua me harias un favorezo tremendo de verdad
te pongo mi correo
marta_0018@hotmail.com
muchisimas gracas!!!!

gaby escribió:
buenas

bueno... esos son los pasos para crear un audio subliminal pero bueno.
por mi si ( lo de aser las afirmaciones ) pero 1 ai k aser el vocabulario como mencione mas ariva pero no de esa forma algo similar ,por k si ases una gravaciones solo con afirmaciones diciendo aprendo ingles, me gusta el ingles... etc no vas a aprender ingles sino lo estudias .

abria k gravar 1º el vocabulario k por cierto ase unos dias me baje ( las 1000 palabras mas usadas en ingles del metodo maure de este tipo ) nose si alguien lo ah visto .
el vocabulario biene todo traducido ( al k le interese se lo puedo pasar por el correo ) , dise k solo usamos 1000 palabras para ablar y entendernos .

bue despues de grabarlo como lo dije mas ariva el audio con los intervalos de tiempo, le podriamos poner las sugestiones ( lo subliminal ) de fondo .

-nose a alguien se lo ocurre algo mas para poner o arreglar-

pd: aca ponemos los pasos las frases con las afirmaciones en fin como crearselo cada uno , por k es mas efectivo hacerlo con la voz de uno mismo , y si a alguien le interesa y JUANDE kiere lo podriamos poner en la web para todos nose como kieran...

hasta luego ! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]