Curso de Hipnosis Gratis

Utiliza este foro para hablar de todo lo relacionado con la hipnosis
Foro perteneciente al sitio web: www.cursodehipnosis.com
Fecha actual 29 Jul 2014 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2007 19:17 
Novato

quisiera saber como se le hace para hipnotizar a una persona a distancia osea que la persona este alejada de ti y sin darse cuenta la estas hpnotizando lo vi con tony camo jejejejeje les dire que me intereso en la hipnosis porque practico la telekinesis pero me llama la atencion ams eso la telekinesis ya la domino

pero quisiera saber como se le hace porquye he visto que dicen que te popnes enfrnte de un espejo miras en el entrecejo y respiras hondamente despues lo haces 5 veces y mi duda es

en cuanto tiempo podre dominarla si le pongo esfuerzo?

es algo que me interesa quisiera acer hipnozis asi de persona a persona pero comoi le digo que la voy a hipnotixzar o como me pongo a prueba antes de hipnotizar

esas son mis dudas gracias}

bopnito foro

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 01:01 
Principiante

Bueno, si decis que dominas la telekinesis, entonces veras como la hipnosis es aun mas facil de aprender. Pero debes de tener mucho cuidado y no intentar nada hasta qu hayas leido las consecuencias negativas que podia ocasionar su mal uso.

No solo se trata de aprender las tecnicas, sino de estar claro con el proposito por el cual las usas y ser muy sensato en su aplicacion.

Podes encontrar los primeros 7 capitulos basicos en el siguiente enlace:
http://www.cursodehipnosis.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

NotaPublicado: 23 Mar 2007 15:12 
Principiante

[quote="carios"]quisiera saber como se le hace para hipnotizar a una persona a distancia osea que la persona este alejada de ti y sin darse cuenta la estas hpnotizando lo vi con tony camo jejejejeje les dire que me intereso en la hipnosis porque practico la telekinesis pero me llama la atencion ams eso la telekinesis ya la domino

Hola, Carlos. Cómo es eso de la telekinesis. ¿puedes decirme como practicarla, cómo aprender?

La hipnosis no es dificil pero en el caso de tony Kamo si lo viste hacer a distancia es seguramente porque ya lo había hipnotizado anteriormente y lo tenia condicionado.

No se que opinaran los más expertos, ¿que opinais Manu, Xacobe, Juande...

NotaPublicado: 23 Mar 2007 23:42 
Muy experto

albertomente escribió:
quisiera saber como se le hace para hipnotizar a una persona a distancia osea que la persona este alejada de ti y sin darse cuenta la estas hpnotizando lo vi con tony camo jejejejeje les dire que me intereso en la hipnosis porque practico la telekinesis pero me llama la atencion ams eso la telekinesis ya la domino

Hola, Carlos. Cómo es eso de la telekinesis. ¿puedes decirme como practicarla, cómo aprender?

La hipnosis no es dificil pero en el caso de tony Kamo si lo viste hacer a distancia es seguramente porque ya lo había hipnotizado anteriormente y lo tenia condicionado.

No se que opinaran los más expertos, ¿que opinais Manu, Xacobe, Juande...

yo como digo siempre si se puede hipnotizar a distancia sin problema alguno sin k este previamente hipnotizado

Nexus One

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2007 01:05 
Experto

la cuestión es ¿Como se hace?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2007 01:15 
Muy experto

oues se puede hacer como con el skype pero creo k interpete mal el mensaje os referis a k le hipnotizaba a distancia con sugestiones hablandole o tipo telepatia

Nexus One

Asunto: A ver
NotaPublicado: 02 Abr 2007 00:37 
Experto

Hola,

según entiendo la pregunta se refiere a hacerlo simplemente con el pensamiento, como quien dice, concentrándose mucho en que la persona va a caer dormida sin decirle nada.

Lo que viste con Tony Kamo no es como crees.

Kamo lo que hace es tener una charla previa con la persona (ël muy habilmente la llama una: "entrevista"), pero no es más que una serie de pruebas de sugestión (tal y como las encontrarás en el curso de la web) y una inducción común y corriente.

Les planta una sugestión post-hipnótica y luego cuando el "paciente" está en publico simplemente activa dicha sugestión, por ello es tan sorprendente el efecto que causa ante el público.... digamos que es algo como "ingeniería social"... de hecho, lo que él hace es un ESPECTACULO.

Pero en ningún momento pienses que es telekinesis o que él esté haciendo telepatía, para nada.... digamos que tu mismo lo podrías hacer en publico si simplemente le haz hecho una "entrevista" previa (como le diría Tony Kamo) a esa persona, le plantas la sugestión y luego delante de todos la explotas.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]