Curso de Hipnosis Gratis

Utiliza este foro para hablar de todo lo relacionado con la hipnosis
Foro perteneciente al sitio web: www.cursodehipnosis.com
Fecha actual 25 Jul 2014 22:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Chile
NotaPublicado: 15 Oct 2004 20:42 
Principiante

hola soy de Santiago de Chile

me gustaria q hubieran chilenos en esta pagina y hablar con ellos sobre la hipnosis

saludos

chao

NotaPublicado: 18 Oct 2004 20:57 
Novato

Y mas nuevo en esto q tu parece, como te ha ido en las tecnicas de hipnosis?

Saludos
Cristian

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2004 22:23 
Principiante

hola que bueno que se integren mas personas a esta pagina ojala que siga aumentando el numero de personas. Primero de responder quiero saber de donde eres y que edad tienes y si tienes msn ya que por msn es mas fasil hablar y mas rapido.

la verdad es que solo e intentado la teinica de la caida hacia atras y no me resulto pero eso no quiere desir que el curso sea malo ya que las razones por la que no me resulto fue por que intente hacerlo cuando habian muchas personas en la casa y mi hermano estaba tocando guitarra y apesar de que la puerta estaba cerrada se escuchaban ruidos y ademas no intente repetir la secion con otro tono de voz. Ami tambien me gustaria saber como vas en el curso y si has hecho algunas pruebas y como te ha ido en cada una de ellas

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2004 23:10 
Novato

pablo escribió:
hola que bueno que se integren mas personas a esta pagina ojala que siga aumentando el numero de personas. Primero de responder quiero saber de donde eres y que edad tienes y si tienes msn ya que por msn es mas fasil hablar y mas rapido.

la verdad es que solo e intentado la teinica de la caida hacia atras y no me resulto pero eso no quiere desir que el curso sea malo ya que las razones por la que no me resulto fue por que intente hacerlo cuando habian muchas personas en la casa y mi hermano estaba tocando guitarra y apesar de que la puerta estaba cerrada se escuchaban ruidos y ademas no intente repetir la secion con otro tono de voz. Ami tambien me gustaria saber como vas en el curso y si has hecho algunas pruebas y como te ha ido en cada una de ellas

saludos

Soy de santiago, tengo 32, msn no toi conectado nunca, en cuanto a probar tecnicas a un nada pero pronto termino de leer el manual y empiezo, en ese momento te cuento como me fue.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2004 23:42 
Principiante

hola que bien yo tengo 16 y voy en el capitulo 6 pero aun no e realizado bien la caida hacia atras y tambien soy de santiago

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 22:31 
Novato

Hola, soy Daniel, tengo 18 y he practicado hipnosis regresiva (experiencia demaciado alucinógena). Es demasiado bueno este curso, pero no he probado ninguna de las tecnicas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2004 17:40 
Principiante

SGHSGHSFHSXDFHXFCG

Última edición por josef el 27 May 2009 18:26, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2004 04:46 
Principiante

:P VIVA CHILE
parece q soy el mas chico del foro, Reinaldo, 14 años, Alianza Francesa de Concepción

Mucho Gusto

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2004 19:33 
Principiante

jajaja q bueno q ayan mas chilenos pero ojala ayan mas de santiago me gustaria conoser a gnte q hipnostise en persona .

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2004 14:38 
Principiante

pablo escribió:
jajaja q bueno q ayan mas chilenos pero ojala ayan mas de santiago me gustaria conoser a gnte q hipnostise en persona .

hol apblo yo tambien soy de santiago!..

si quieres no podemos juntar un fin de semana, para que charlemos un poco..

saludos

y VIVA CHILE MIEEEERRRR

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2004 02:15 
Principiante

jajajaaja bueno por mi todo bien si quieres juntarte lo podriamos hacer pero tenfria q ser en un lugar definido y todo eso.Si alguien mas se quiere juntar esta invitado mientras mas mejor pero para organisar habria q hacerlo atraves del msn

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2004 13:38 
Principiante

pablo escribió:
jajajaaja bueno por mi todo bien si quieres juntarte lo podriamos hacer pero tenfria q ser en un lugar definido y todo eso.Si alguien mas se quiere juntar esta invitado mientras mas mejor pero para organisar habria q hacerlo atraves del msn

jajajjajja....si sere won!

ARE YOU EXPERIENCED?

jojojojojojojo eras tuuu!... pense que era otro pablo....PLOP!

Asunto: ejales
NotaPublicado: 18 Jun 2005 12:46 
Usuario habitual

:D quewena onda encontrar mi gente,

hola soy rodrigo tengo 22 años , soy de santiago igualx. me lei todos los capitulos me falta experimentar jajaja :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2005 03:56 
Novato

llegue aquí por suerte, y para variar, chilenos entre medio, me llamo Rodolfo, 30, soy de Temuco.
¿Alguién más del Sur?

NotaPublicado: 09 Nov 2005 16:20 
Novato

Hola un saludo a todos los Chilenos, me llamo Daniel y soy de Temuco, tengo una pregunta ¿alguien a escuchado alguna vez sobre la bio-programación? resulta que buscando pega me encontre un aviso que me parecio bueno, respondí al anuncio y empezé a recibir unos mails que supuestamente es una capacitación para trabajar como bio-programador, lo estudie completo, me parecio interesante el tema, resumiendo se trata de una mezcla de hipnosis, PNL, meditación, y algo así, no soy un experto pero por lo poco que se sobre estos temas me dío la impresión de que se trataba de eso, lo unico malo es que al leerlo te das cuenta altiro de que te induce a comprar el resto del curso lo que me parecio chanta, y buscando información encontre una pagina que dice que es un fraude, creo que puede ser un fraude en cuanto a pagar por el resto del curso, pero quitandole la parte que te induce a comprar el curso me parece bueno, si alguien quiere recibirlo les mando los 10 e-mails del curso, gratis claro, mi mail es canitox5-753@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]