Curso de Hipnosis Gratis

Utiliza este foro para hablar de todo lo relacionado con la hipnosis
Foro perteneciente al sitio web: www.cursodehipnosis.com
Fecha actual 19 Abr 2014 14:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Mar 2006 11:58 
Principiante

Pues eso, ¿alguien sabe cómo hipnotizar a un perro?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 00:26 
Principiante

No se si eso es posible pero si supieras como hablan ellos no se te haría complicación alguna :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 10:14 
Principiante

¿Traducir una sesión hipnótica hablada a lenguaje oral canino? No se me había ocurrido...

De todas formas buscaba algo más sencillo. Las sesiones únicamente habladas para inducir a una persona adulta al estado hipnótico son largas y aburridas.

Quizá fuera más fácil hacer una sesión comparativamente similar a la de un niño pequeño. Con menos lenguaje hablado y más expresión corporal. ¿Alguna idea?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 19:39 
Principiante

no se me ocurre nada pero tengo un archivo donde dice como hacer telepatíapara inducir a través de la mente :wink:

Si quieres te lo mando solo dime a que correo y buscaré la forma de mandarlo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 20:33 
Muy experto

Flamewolf, no se puede hipnotizar a un perro porque implica que tiene capacidades cognitivas similares a las nuestras, y no es verdad. Tienen cierta capacidad de deducción y demás, lo que no tienen es capacidad de abstracción.

Puedes fascinarlos dejándolos en un estado perplejo. Pero flamewolf, para que quieres hipnotizar a un perro? Si es para que haga lo que tú quieras olvídate, las cosas no funcionan así.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 10:08 
Principiante

Xakobe, si puedo hipnotizar a una gallina o si hay gente que puede hipnotizar cocodrilos, no veo porqué no ha de ser posible hipnotizar a un perro. Si no te gusta el nombre de "estado hipnótico" para dichos casos, llámalo de otra forma. La cuestión es que sí se puede.

¿Para qué quiero hipnotizar a un perro? Pues porqué me apetece. ¿Y cuantas veces se ha dicho ya que no puedes obligar a alguien a hacer algo que no quiere aunque esté hipnotizado? No es motivo de preocupación.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 11:28 
Experto

flamewolf escribió:
¿Para qué quiero hipnotizar a un perro? Pues porqué me apetece.

No estoy de acuerdo con esta respuesta, pues la hipnosis realmewnte debería utilizarse para ayudar a quien lo necesite, no para satisfacer curiosidades personales. Siempre he mantenido esta posición al respecto, pues deduzco que así como quienres experimentar con animales, es posible que ,lo hagas con personas.

Hay que utilizar la hipnosis y todas las terapias que ello conlleva con responsabilidad. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2006 05:19 
Usuario avanzado

Ese Fenomeno de Los Cocodrilos y algunas Aves No es Hipnosis!

Es cierto musculo del animal lo que produce esa especie de adormecimiento!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2006 23:05 
Principiante

¿Podría indicarme entonces, si es tan amable, dónde puedo localizar dicho músculo en la morfología canina?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2006 02:28 
Usuario avanzado

Cada animal tiene su organismo de diferente manera.

Solo sé que, en el caso de los cocodrilos es cierto músculo mandibular el que permite que ciertos domadores o personas de circo adormezcan a estos animales haciendo que permanezcan quietos por un momento.

En las aves se presenta esto mismo! ya que en ocaciones hay en el suelo aves que parecen estar muertas! Pero al acercarte observas que estan vivas solo que completamente inmoviles!

Hay un Documental de Discovery Channel! Que habla sobreesto, solo que no recuerdo como se llama.

Cuando lo consiga lo pongo!

Asunto: ...
NotaPublicado: 17 Abr 2006 06:30 
Muy experto

¿Qué es la hipnosis? Un estado de máxima concentración.

Para inducir hipnosis necesitas "concentración". Pero el problema es que un perro o ,hablando más generalmente, un animal, no se puede concentrar, por tanto, es algo como imposible hipnotizar a un animal.

Y de todas maneras, si logras inducirlo al estado hipnotico ¿de qué te sirve? Y si dices que puedes inducirlo en un animal y que no es algo imposible que haga lo que quieras ¿Acaso puedes hablar el lenguaje canino? Porque solo de esa manera te entendería. Y no puede inventar algo como que a la cuenta de tres vas a entender el lenguaje humano, porque como te va antes si ni siquiera lo entiende???

Mi punto de vista es que la hipnosis solo se puede inducir en humanos, y que en los animales solo puedes inducir los estados catalepticos (estado en el cual el ser vivo esta en un estado inmovil). En la mayoria de animales, pero especialmente en las aves, este estado se induce dandole una vuelta, es decir poniendolo de cabeza y terminar de darle la vuelta. Pero la vez pasada intenté con mi perra y solo logré que me mordiera :S XD...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2006 20:04 
Experto

Pues yo le digo a mi vecino que empieze a cantar en el singstar (juego de la Ps2)y el pobre perro cae en un estado acerca del Z3

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006 00:33 
Usuario avanzado

borrado

Última edición por cybergaucho el 23 Jul 2012 03:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2006 06:43 
Principiante

Si se puede, si lo quiere hacer por curiosidad, en este caso es válido, porque no creo que utilice al perro para matar al vecino, ya que en un estado hipnótico un animal solo dormirá, o dejará de ladrar, o como comentaron, estará en un estado de fascinación (deja de ladrar por ese mismo estado), a menos que tuvieras el perro entrenado para obedecer ordenes como: sientate, etc., Pero esas ordenes si el perro está bien entrenado se pueden hacer sin hipnosis, más bien estará fascinado.

Alguna vez hipnoticé un perro (bueno quedó fascinado, después de estar muy bravo), y luego durmió, al cargarlo y moverlo quedó en estado flácido como si hubiera muerto, completamente flexible, y aún cuando se iba quedando dormido quedó en ese estado de absoluta flacidez, mirandome como sin voluntad, como si ya no mandara en sus propios movimientos, lo podías mover como quisieras, su cuerpo se puso muy "aguado" y sin oponer resistencia, le podía quedar colgando la cabeza, sus extremidades, como un perro muerto pero no tieso, que hasta se quedaron los demás extrañados, pues era muy bravo.

Pero lo hice casi empíricamente, y ni empíricamente porque se me ocurrió en ese momento, pues no usé técnica de algún libro, lo que hice fue como si me "conectara" con el animal, un fuerte deseo y seguridad absoluta, lo tomé de ciertos puntos clave en su cuerpo (esos puntos en ese tiempo los saqué de deducción sobre puntos magnéticos que se habla en un libro de Jagot), lo miré con mucha seguridad y froté esos puntos claves pero solo muy poco, y comenzó a dejar de ladrar, solo me miraba como si estuviera quedando sin voluntad y se fue como entre durmiendo como si fuera muriendo, quedó flácido, y con la boca entreabierta, bueno eso así sirvió, lo hice igual con un gato extraño, que no era mío y se espantaba y quería arañarme, pero poco a poco lo empecé a inducir hasta que terminó en mi cama hechado y sin ningún signo de ataque (porque me gustaban los gatos lo quería); solo así, porque siguiendo algunas instrucciones que luego dicen de como hipnotizar animales no me sale, y creo que hasta me da sueño a mi en vez de al animal . :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2006 08:48 
Muy experto

hipnosis y facinacion son dos cosas completamente diferentes. en la primera se hace mediante procesos como los ke seguramente leyeron en el curso, mientras ke la facinacion es la digitopresion o mas sencillamente tocando puntos de gran concentracion nerviosa y masajeandolos o presionandolos de tal manera ke los animales kedan extasiados, con algunos tipos de serpientes como la cobra real (creo ke era esa) funciona mirandolas a los ojos fijamente mientras haces un movimiento lento hacia arriba y luego hacia abajo. pero no me explayo demasiado porke eso no es hipnosis, si no, pues te pones a ladrarle y le pides ke haga lo mismo ke tu y seguro consigues resultados ^^

salu2!

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]