Curso de Hipnosis Gratis

Utiliza este foro para hablar de todo lo relacionado con la hipnosis
Foro perteneciente al sitio web: www.cursodehipnosis.com
Fecha actual 01 Ago 2014 05:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2006 02:04 
Experto

¿existe alguna tecnica de inducción con la cual el sujeto ahipnotizarse no se de cuenta de lo que intentamos? por que normalmente a la gente "le da cosa" el estar solo en un lugar con el hipnotizador o piensa que es una perdida de tiempo en el momento en el que esta solo con el hipnotizador.

si alguien conoce alguna se lo agradecería muchisimo.

Darío

NotaPublicado: 18 Jun 2006 16:33 
Muy experto

zopilotin escribió:
¿existe alguna tecnica de inducción con la cual el sujeto ahipnotizarse no se de cuenta de lo que intentamos? por que normalmente a la gente "le da cosa" el estar solo en un lugar con el hipnotizador o piensa que es una perdida de tiempo en el momento en el que esta solo con el hipnotizador.

si alguien conoce alguna se lo agradecería muchisimo.

Darío

la pregunta no es si se puede, si no para qué...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2006 17:50 
Principiante

"Normalmente a la gente "le da cosa" el estar solo en un lugar con el hipnotizador o piensa que es una perdida de tiempo en el momento en el que esta solo con el hipnotizador." .A ver si leemos ¬¬,ese es el por qué...la verdad a mi tambien me vendria bien algo asi,porque la gente dice que quiere ser hipnotizada,pero en el momento en el que los vas a hipnotizar presentan mucha resistencia.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2006 23:58 
Muy experto

Pues vences la resistencia. Y ash, sé leer.

La hipnosis, a parte de muchas otras cosas, es un acto social. Nunca os habeis reido con el mismo chiste de diferentes formas, pues es porque el momento requería de risas diferentes, no es lo mismo estar de bobera con amigos que que el niño gafotas raro de tu clase te lo cuente mal y se ria el solo...

Pues la hipnosis es igual. Lo que más hace entrar en hipnosis a una persona es saber que va a ser hipnotizada. De la misma forma que puedes sorprender y hacer cosas inesperadas para conseguir hacer reir, pero no puedes evitar que la persona sepa que se está riendo, puedes sorprender a una persona para que entre en hipnosis pero no evitar que sepa que está hipnotizada.

Si os llevan al teatro y os dicen que es una obra de teatro, y el hombre hace una inducción perfecta, podrás ver como cuatro artistas contemporaneos que lloran delante de los cuadros se hipnotizan. Pero si les cobras 20 euros por ser hipnotizados, verás como de allí salen todos hipnotizados menos cuatro gatos.

De la misma forma que una risa graciosa puede contagiar y hacer reir, haciendo que esa persona se ría más y acabe todo el mundo partiendose sin saber por qué, el asumir que estás en hipnosis hace profundizar mucho más. He hipnotizado a gente que pasó horas con los ojos entreabiertos con la pesadez que transmití a sus párpados, tiempo despues insinuaba que no la hipnotizara, creeis que esa persona es más fácil o más dificil de hipnotizar?

Por eso pregunto para qué. Es mucho más fácil explicar, alargar las conversaciones previas, aumentar el teatro, poner tres títulos falsos en la pared y poner incienso y usar péndulos traidos del zimbawe de los años 20, que empezar a soltar sugestiones indirectas.

Se puede, si, el trance es un estado natural de la persona y se puede conseguir con diversos métodos, se debe? Pues si tienes mucho tiempo libre, controlas el mundo de la persona, superas bien la frustración y no te molesta conseguir resultados pésimos... pues adelante.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 00:20 
Muy experto

hola
yo creo k utilizar la palabra hipnosis con alguien k no tiene ni idea de lo k es realmente ,estarias perdiendo puntos por k tienen ideas diferentes se piensan k le vas a manipular i aser k aga cosas k uno no kiere por eso digo yo... k en vez de decirle te voi a hipnotizar decirle:
me digeron por ai un ejercicio de relajacion k esta muy bueno yo lo e echo i me sentido de maravilla (ai le estarias transmitiendo k solo es relajacion i nada mas (eso es lo k tiene k pensar la persona a hipnotizar k solo es relajacion)) . y lo hipnotizas como lo ases siempre pero con la diferencia es k esa persona no sabe nada de que la vas a hipnotizar .
estarias cambiando las palabras por una k conoce realmente no k no sepa k es . esto no es una tecnica pero tambien sirve.

pd:no hay k nombrarle en ningun momento la palabra hipnosis o relacionada.

saludos!! :)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 02:10 
Muy experto

gaby escribió:
hola
yo creo k utilizar la palabra hipnosis con alguien k no tiene ni idea de lo k es realmente ,estarias perdiendo puntos por k tienen ideas diferentes se piensan k le vas a manipular i aser k aga cosas k uno no kiere por eso digo yo... k en vez de decirle te voi a hipnotizar decirle:
me digeron por ai un ejercicio de relajacion k esta muy bueno yo lo e echo i me sentido de maravilla (ai le estarias transmitiendo k solo es relajacion i nada mas (eso es lo k tiene k pensar la persona a hipnotizar k solo es relajacion)) . y lo hipnotizas como lo ases siempre pero con la diferencia es k esa persona no sabe nada de que la vas a hipnotizar .
estarias cambiando las palabras por una k conoce realmente no k no sepa k es . esto no es una tecnica pero tambien sirve.

pd:no hay k nombrarle en ningun momento la palabra hipnosis o relacionada.

saludos!! :)

La coña es que entonces será un ejercicio de relajación basado en la sugestión. Y si vas a inducir cualquier señal posthipnótica no funcionará y demás.

A parte de que si a mi me vienen y me dicen que aprendieron una técnica de relajación los mando a la mierda.

Lo puedes hacer, pero cuenta de que existe una ética.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 04:25 
Usuario avanzado

borrado

Última edición por cybergaucho el 23 Jul 2012 03:28, editado 1 vez en total

Asunto: ...
NotaPublicado: 19 Jun 2006 05:24 
Muy experto

Como dice Xakobe, no hay nada mejor que una persona sepa que va a ser hipnotizada. Incluso hay personas que sabiendo que van a ser hipnotizadas y desean serlo, cuesta que entren en hipnosis, ya me imagino personas que no quieran y simplemente no sepan. Yo creo que es imposible dormir a alguien sin que sepa al menos que ocurran dos cosas:

1. La persona sea tan sugestionable que caiga.

2. Que esa persona haya sido hipnotizada anteriormente.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 08:01 
Experto

para empezar nadie dijo nada de hiopnotizar a alguien ke no quiere ser hipnotizado, ademas hay mucha gente ke te dice que si quieres er hipnotizada pero en el momento en el ke estas con esa persona para hipnotizarla se trata de desviar del tema o esta pendiente para ver que pasa, entonces creo que se hipnotizaras a la persona en un momento equis no podría oponer la resistencia ke tendria mientras estas a solas. Por supuesto ke habiendole preguntado previamente si queria ser hipnotizado entonces creo que en una situación asi ya sería mas correcto y se supone ke las personas despiertan en el momento en el que ya no quieren aceptar las sugestiones del hipnotizador ¿ke no? entonces la persona no haria nada ke no quiere hacer asi que creo (y espero no equivocarme aunke asi podría ser) ke no habria mayor complicación

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 14:24 
Muy experto

Zopilotin, tu que quieres? Hipnotizar a personas con resistencia. Te voy a poner un script y me dices si es esto lo que buscabas. En un lugar idóneo le dices esto, dile que si tiene alguna duda que espere para preguntártela al final de la sesión.

Muy bien, eres una persona muy sugestionable que podrá entrar en hipnosis muy facilmente, pero ahora YO no quiero que entres en hipnosis, esto es un ejercicio para que te vayas acostumbrando a entrar en hipnosis pero YO no quiero que entres en hipnosis, todavía.

Quiero que te relajes todo lo que puedas, pero evitando entrar en hipnosis todavía, mucha gente no da evitado entrar en hipnosis, por lo que si entras en hipnosis, no pasa nada, pero YO no quiero que entres en hipnosis, quiero que te relajes como si fueses a entrar en hipnosis evitando entrar en hipnosis, todavía.

Así que no te centres en tus párpados, a muchas personas les pesa mucho los parpados cuando empiezan a entrar en hipnosis, por lo que evita que te pesen los párpados porque YO no quiero que entres en hipnosis, a estas personas les pesan cada vez más los párpados, quiero que te relajes pero sin llegar a entrar en hipnosis, todavía.

No parpadees, porque la gente que entra en hipnosis, se encuentra parpadeando una vez, y después le sigue otro parpadeo y despues otro, pero Yo no quiero que entres en hipnosis, todavía, por lo que evita pensar en tus parpadeos y en la pesadez de tus párpados que ya no se pueden abrir como se habrían antes. Evita entrar en hipnosis, porque YO no quiero que entres en hipnosis todavía.

Ahora quiero que respires profundamente, la gente que respira profundamente suele ir más profundo en hipnosis, quiero que respires profundamente sin entrar en hipnosis que YO no quiero que entres todavía en hipnosis, aunque tus párpados estén más cómodos cerrados que abiertos yo quiero que sigas respirando profundamente, si quieres cerrar los párpados, ciérralos pero evita entrar en hipnosis porque YO no quiero que entres en hipnosis.

Si sigue respirando profundamente, evitando entrar cada vez más profundamente en hipnosis mientras tu cuerpo se relaja cada vez más. A la cuenta de tres podrás elegir entre entrar en hipnosis de forma natural o despertarte del trance en el que estás metido... 1... 2... 3...

Si se despierta le sueltas un royo de que como ya estaba en hipnosis, su inconsciente lo despertó, y si no, ya lo tienes con la idea asumida de que está en trance por sin y puedes aprovecharlo. Sea como fuere, es un juego de palabras en el que haga lo que haga, el tío entró en hipnosis, y volverá a entrar porque ahora está preparado.

Querías algo parecido a esto?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 22:02 
Usuario avanzado

borrado

Última edición por cybergaucho el 23 Jul 2012 03:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 22:29 
Experto

Citar:
me parece q lo q zopi quiere es hipnotizar a alguien... telepaticamente.
pa mi es imposible.

creo ke si es posible, pero eso apenas tony kamo lo hace

Xacobe escribió:
Zopilotin, tu que quieres? Hipnotizar a personas con resistencia. Te voy a poner un script y me dices si es esto lo que buscabas.

Gracias eso es lo que buscaba :)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 22:39 
Muy experto

zopilotin escribió:
Citar:
me parece q lo q zopi quiere es hipnotizar a alguien... telepaticamente.
pa mi es imposible.

creo ke si es posible, pero eso apenas tony kamo lo hace

Xacobe escribió:
Zopilotin, tu que quieres? Hipnotizar a personas con resistencia. Te voy a poner un script y me dices si es esto lo que buscabas.

Gracias eso es lo que buscaba :)

de nada.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2006 10:14 
Muy experto

eso yo tambien lo andaba buscando :P jeje, no conocia esa tecnica, esta muy buena, solo no tienes ke liarte con las frases ke son liosas.

muy bueno, gracias xakobe, lo probare con mi novia ke no hay forma de hipnotizarla... ¬¬+

salu2!

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]